Virtual Torque
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

1a Etapa KY1

5 participantes

Ir para baixo

1a Etapa KY1 Empty 1a Etapa KY1

Mensagem por EDDI B. Seg 14 Mar 2016, 12:32 am

Amigos Entrenen Porfavor

El Ovalo hay que saber manejar los acompañantes  y administrar el espacio y tiempo......uno NO va solo.
Si tienen algun despiste...entren a pista con Responsabilidad y no Dañar al peloton que se aproxima.

No Es Posible que el bateria 1 vuelta 13.....y Bateria 2  Vuelta 7 me arruinen la race.
En ambas baterias iva lideriando Crying or Very sad

Si dedican algo de tiempo e entrenamiento se podran disminuir los accidentes
Esperemos que las Proximas etapas sean batallas limpias.
EDDI B.
EDDI B.

Ir para o topo Ir para baixo

1a Etapa KY1 Empty Re: 1a Etapa KY1

Mensagem por MarcioQ Seg 14 Mar 2016, 10:44 am

Hola Eddi en la Bateria 2 a sido mi culpa fui yo quien te choco sin querer creyendo que podia seguir la race despues del choque del piloto "VTR 96 C. Fazio" cuando me di cuenta que mi auto no doblaba fue tarde ya que venia usted en la pista y me fui imposible soltar el volante y apretar shift+S lo siento mucho de verdad y espero mi penalizacion,como tambien espero la penalizacion del piloto FAZIO ya que me a dejado a mi fuera de la bateria 2 tambien a A. Brost y tambien a M. Neiva no es posible dejar correr a un corredor con tanto lag hasta llegar al Punto que su ping este en ROJO o hay muchas regalas en el campeonato pero estaria bueno y seria mejor para todos tratar de evitar correr con tanto LAG EN ROJO ya que es imposible correr sin chocar.

Otra cosa a establecer el piloto antes mencionado VTR 96 C. Fazio no respeta banderas azules osea da paso a la bandera azul pero se succiona a los corredores que tienen +1lap y eso no se deveria hacer ya que en ningun lugar del mundo se hace eso solo se deja pasar a la bandera azul y sigues pero no ir succionado con los que te sacan 1 lap me parece que es un punto a tener en cuenta ya que me paso lo mismo el campeonato pasado en el ovalo con el rb4 estaria bueno que hagan algo al respecto.

Nuevamente me disculpo con Eddie y Con Binda que tambien resulto afectado con mi falta y como dije anteriormente espero mi sancion como corresponde.
MarcioQ
MarcioQ

Mensagem por SlickVieira Seg 14 Mar 2016, 4:38 pm

Fala Marcio!
Sei que em algum momento a galera da organização irá lembrá-lo disso, mas visando ganhar tempo recomendo que você use o formulário de pedido do análise com os pontos que foram abordados.

http://www.vtorque.net/h2-pedido-de-analise

No mais, foi uma corrida fantástica, estou ansioso pelas próximas etapas.
SlickVieira
SlickVieira

Mensagem por Andres_NQN Seg 14 Mar 2016, 6:15 pm

Buena clasificación en P3 a 0:00:01 de la pole.

En la primera batería a ver el cartel de 1 hora de carrera antes de largar entre a boxes y cargue 80%. La primera parte de la carrera haciendo vueltas rápidas con M. Neiva hasta que paro en boxes. La otra parte de la carrera gracias a la ayuda de Eddie B. pude seguir haciendo vueltas rápidas. Pero a los 30 min apareció ultima vuelta y cuando entre ya era tarde. Así que ese error mio me costo un lugar en el podio estimo.

En la segunda batería largo desde atrás y en la segunda vuelta por un choque el piloto que venia delante mio trata de evitarlo y me golpea sin intención y salí a espectadores y eso fue todo.

Ahora a esperar la revancha con mas suerte y no cometer ese error de nuevo.

Saludos
Andres_NQN
Andres_NQN

Mensagem por ivomartin_sjc Seg 14 Mar 2016, 7:22 pm

O Eddie estava andando bem para a primeira etapa, mas teve azar nas duas baterias, assim como alguns outros também. Geralmente é uma colisão leve, mas que sempre acaba levando 4 ou 5.

Apesar de tudo, para mim a corrida foi boa, na 1ª bateria entrei nos boxes e escapei do acidente que teve, mas fiquei umas 8 voltas correndo sozinho até resolver esperar o Massa para alcançar o Baptista, mas mesmo assim acho que ia ser difícil alcançar o Neiva.

Na segunda bateria acabou congestionando a corrida de quem estava nas posições intermediárias, onde ficou eu, Massa, Lebrão e Jean. Logo no começo já vi que não daria certo, até que duramos muito numa troca de vácuo sem pé nem cabeça, até que um toque do Massa, junto com o ping elevado, acabou com a disputa. Além de ser difícil de dar certo, todo mundo acaba perdendo tempo kk. Com o LX4 acho que vai ser mais tranquilo.
ivomartin_sjc
ivomartin_sjc

http://TheLinuxForce.com.br

Mensagem por MarcioQ Seg 14 Mar 2016, 8:43 pm

Si Ivo me da Bronca que por mi culpa le haya cagado la carrera a otro corredor ya que siempre corro con precaucion y respeto en la pista me molesto la actitud de Fanzio que le doy pista libre para que pase me cambia la trayectoria y me tira afuera siempre trato de correr limpio regulando el acelerador en tramos para no perjudicar a los pilotos que van adelante mio pero veo 1 o 2 pilotos no respetan a sus demas corredores pero bueno a mirar hacia adelante como usted dice y tratar de que salga mejor carrera con LX4, gracias Ivo por tu contestacion como siempre un gran Piloto y compañero usted!!!
MarcioQ
MarcioQ

Mensagem por Conteúdo patrocinado

Conteúdo patrocinado

Ir para o topo

Permissões neste fórum