Virtual Torque
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Pilotos Classificados para a 3ª etapa do NGT 2016

4 participantes

Ir para baixo

Pilotos Classificados para a 3ª etapa do NGT 2016 Empty Pilotos Classificados para a 3ª etapa do NGT 2016

Mensagem por ivomartin_sjc Sáb 10 Set 2016, 8:41 pm

Segue lista dos pilotos classificados para a próxima etapa do NGT 2016 de acordo com as regras já citadas nos tópicos relacionados.

Volta mais rápida registrada no servidor até às 20h de sábado: 

Hernán Quinteros - 01:47.39
104% - 1:51.69
107% - 1:54.91


Os pilotos tem até domingo às 20h para atingir o tempo de 1:51.69 OU 1:54.91 + 50 voltas.


Pilotos Classificados:

ESR #01 Marcelo Neiva
FRR #02 Hernan Quinteros
EVR #10 Victor Veloso
NVR #19 Fabio Raupp
FRR #64 Lautaro Chiodini
NVR #81 Luciano Serejo
H2R #25 Ricardo Binda
FRR #36 Marcelo Romero
NRB #55 Eddie Birch
NRM #85 Bruno Alencar
H2M #44 Philippe Ferraiol
H2S #34 Marcelo Castro
ESR #48 Fernando Ígor
H2R #12 Paulo Filho
VTR #76 Iago Fontes
H2R #21 Ivan Gounin
TLR #99 Alvaro Baptista
H2M #88 Fernando Torres
TLR #56 Rodrigo Mariani
TLF #65 Jean Moreira
H2S #98 Guilherme Ribeiro
TLV #17 André Guimarães
NRB #23 Robson Araújo
NVR #69 Charles Binsfeld
EVR #78 Henrique Ferreira
NRM #09 Ariel Vieira
TLF #14 Ivo Martin
TLV #97 Leonardo Zen
NRM #27 Ruan Luiz Dreyer
VTR #90 Linger Santos
TLR #13 Alef Kairomr
ivomartin_sjc
ivomartin_sjc


http://TheLinuxForce.com.br

Ir para o topo Ir para baixo

Pilotos Classificados para a 3ª etapa do NGT 2016 Empty Re: Pilotos Classificados para a 3ª etapa do NGT 2016

Mensagem por Luthiano Dom 11 Set 2016, 8:09 pm

Lista publicada
Luthiano
Luthiano


Ir para o topo Ir para baixo

Pilotos Classificados para a 3ª etapa do NGT 2016 Empty Re: Pilotos Classificados para a 3ª etapa do NGT 2016

Mensagem por EDDI B. Seg 12 Set 2016, 1:54 am

1.Restart 2da Bateria las luces me marcaron en mi pantalla.... Verde..Verde..Verde y aun asi me penalizo. Verifiquen su sistema....si a mi me indica Verde y a los demas no....no es mi culpa.
No Comencé en Rojo!!  yo Estaba en Neutral y freno de mano puesto!!

2. 34 Marcelo termino 9no 1ra bateria y arranca 1ro 2da bateria?
    88 F. Torres termino 8vo y el debio arrancar 1ro

3. Fecha Pasada FE1R Me pegan atras al minuto 35:49:67 y me hacen perder todas las posiciones. y determinan Que es incidente de Race? despues de la 1ra chicana?
 yo tenia la posicion por delante de el. podia levantar el acelerador para no pegar.
Eso era de penalizacion

Todos estos incidents me ponen a pensar que tan transparentes y honestos son los que estan detras de todo esto?. a caso quieren beneficiar algunos pilotos o equipos?  espero que yo este equivocado....pero ya es mucho
EDDI B.
EDDI B.


Ir para o topo Ir para baixo

Pilotos Classificados para a 3ª etapa do NGT 2016 Empty Re: Pilotos Classificados para a 3ª etapa do NGT 2016

Mensagem por Fernando Ígor Ter 13 Set 2016, 10:12 am

Google Translate

EDDI B. escreveu:1.Restart 2da Bateria las luces me marcaron en mi pantalla.... Verde..Verde..Verde y aun asi me penalizo. Verifiquen su sistema....si a mi me indica Verde y a los demas no....no es mi culpa.
No Comencé en Rojo!!  yo Estaba en Neutral y freno de mano puesto!!
No tiene sentido, luces verdes se dan al mismo tiempo para todos los pilotos, solo comando se envía y pro servidor que envía a todos los pilotos. Los que tienen un ping o son lagados puede incluso conseguir las luces más tarde que los demás, y no antes.
No conozco otros casos de la misma.

EDDI B. escreveu:2. 34 Marcelo termino 9no 1ra bateria y arranca 1ro 2da bateria?
    88 F. Torres termino 8vo y el debio arrancar 1ro
Luthiano era 4 y era espectador, dejando la red, y se invirtió 8 que no abandonado.

EDDI B. escreveu:3. Fecha Pasada FE1R Me pegan atras al minuto 35:49:67 y me hacen perder todas las posiciones. y determinan Que es incidente de Race? despues de la 1ra chicana?
 yo tenia la posicion por delante de el. podia levantar el acelerador para no pegar.
Eso era de penalizacion
El siniestro fue evaluada por tres personas diferentes de tres equipos diferentes, yo no analizó este caso, pero ahora he revisado un poco y vi que su coche de repente se desaceleró en una curva que no es necesaria baja velocidad.
Fernando Ígor
Fernando Ígor


http://energyracing.pe.hu/wp/

Ir para o topo Ir para baixo

Pilotos Classificados para a 3ª etapa do NGT 2016 Empty Re: Pilotos Classificados para a 3ª etapa do NGT 2016

Mensagem por EDDI B. Qua 14 Set 2016, 12:21 am

Fernando Ígor escreveu:Google Translate

EDDI B. escreveu:1.Restart 2da Bateria las luces me marcaron en mi pantalla.... Verde..Verde..Verde y aun asi me penalizo. Verifiquen su sistema....si a mi me indica Verde y a los demas no....no es mi culpa.
No Comencé en Rojo!!  yo Estaba en Neutral y freno de mano puesto!!
Fernando Ígor
No tiene sentido, luces verdes se dan al mismo tiempo para todos los pilotos, solo comando se envía y pro servidor que envía a todos los pilotos. Los que tienen un ping o son lagados puede incluso conseguir las luces más tarde que los demás, y no antes.
No conozco otros casos de la misma.

EDDI B.
Tienes Razon que normalmente el pin o Lag retrasan las luces y no antes.
Precisamente por esa razon no entendi por que las luces me aparecieron antes que los demas
Es una cosa bastante rara y por eso reclame.
Espero que fue un error del commando del server y no como que alguien metio mano ahi.



EDDI B. escreveu:2. 34 Marcelo termino 9no 1ra bateria y arranca 1ro 2da bateria?
    88 F. Torres termino 8vo y el debio arrancar 1ro
Fernando Ígor
Luthiano era 4 y era espectador, dejando la red, y se invirtió 8 que no abandonado.

EDDI B.
A mi parecer si uno de los primeros 8 lugares se retira de la 2da bateria.... los 7 restantes tienen que adelantar 1 posicion ...  el 9no poner lo en 8vo
Como lo hicieron parece que el 9no lugar tiene mas beneficio empezar 1ro que los otros primeros 7 lugares. (beneficio es solo para los primeros 8 Lugares)

EDDI B. escreveu:3. Fecha Pasada FE1R Me pegan atras al minuto 35:49:67 y me hacen perder todas las posiciones. y determinan Que es incidente de Race? despues de la 1ra chicana?
 yo tenia la posicion por delante de el. podia levantar el acelerador para no pegar.
Eso era de penalizacion
Fernando Ígor
El siniestro fue evaluada por tres personas diferentes de tres equipos diferentes, yo no analizó este caso, pero ahora he revisado un poco y vi que su coche de repente se desaceleró en una curva que no es necesaria baja velocidad.

EDDI B.
Me Parece bien Que 3 personas de diferentes equipos analizen los siniestros.
Pero se les olvido un dato muy importante
Este incidente ocurrio en el restart de 2da bateria.....1ra vuelta
Es normal que uno desacelere para evitar contactos o reacomodar tu linea de race por el mismo trafico del reinicio de una race.
Les recuerdo que en su email previo a cada etapa remarcan tener mucho cuidado con los reinicios de race.
Aquel que me impacto no tuvo la precaucion de un reinicio de race.

EDDI B.
EDDI B.


Ir para o topo Ir para baixo

Pilotos Classificados para a 3ª etapa do NGT 2016 Empty Re: Pilotos Classificados para a 3ª etapa do NGT 2016

Mensagem por Conteúdo patrocinado


Conteúdo patrocinado


Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo


 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos